Estensione Galapagos

Duración

5 días / 4 noches

Estensione Galapagos

Un viaje a Galápagos con base en Santa Cruz para explorar algunas de las islas más bonitas de sus alrededores. Entre volcanes y animales casi prehistóricos, nos adentraremos en la fascinante naturaleza ecuadoreña...

Programa

1º día
Ecuador – Isla Santa Cruz – Puerto Ayora

Llegada a la Isla de Baltra y traslado a Puerto Ayora. Check in y alojamiento en hotel y  excursión a la zona alta de la isla de Santa Cruz donde observaremos Tortuga gigante en libertad, los túneles de lava y Los Gemelos, dos enormes cráteres volcánicos. 
Regreso a Puerto Ayora y visita a la estación “Charles Darwin” donde descubriremos con un guía especializado el ecosistema del archipiélago y de sus especies endémicas.

2º día
Isla Bartolomé

Salida a las 6 de la mañana. Desayuno en el yate. 2h. 30 min. de navegación desde la Isla de Baltra hasta llegar a una de las islas más emblemáticas de las Galápagos: Bartolomé, conocida por sus múltiples formaciones volcánicas, sobre todo el pináculo que tiene forma de cuchillo. Subiremos a un volcán y disfrutaremos de unas espléndidas vistas, almuerzo a bordo y a continuación snorkeling con peces tropicales, pingüinos, tortugas  y estrellas de mar. En la arena de la playa se pueden observar pelícanos y piqueros de patas azules. Regreso a Puerto Ayora por la tarde. 

3º día
Seymour Norte y Playa Bachas

Salida a las 8 de la mañana para descubrir la Isla de Seymour Norte. Esta isla es un paraíso natural en la cual es posible ver fragatas magníficas con sus enormes buches rojos, gaviotas de cola bifurcada, iguanas terrestres.  Almuerzo a bordo, desembarco en Playa Bachas  donde se puede hacer snorkeling con leones marinos, peces tropicales y con un poco de suerte, podrá ver flamencos en la pequeña laguna que hay detrás de la playa. Regreso a Santa Cruz por la tarde.

4º día
Bahía Tortuga – Las Grietas

Excursión guiada a Bahía Tortuga, considerada la playa más bonita de las Galápagos, e incluso del mundo. Kilómetros de arena blanca y mar azul intenso, donde reinan inalteradas colonias de iguanas marinas. Snorkeling y kayak. Regreso a Puerto Ayora. La caminata dura alrededor de 45 minutos. 
Comida en un restaurante de Puerto Ayora. 
Excursión a Las Grietas, una caminata atravesando formaciones rocosas de lava donde se introduce el mar, hasta llegar a  una de las piscinas naturales más singulares del planeta. Las Grietas son unas formaciones geológicas únicas de las islas volcánicas

5º día
Santa Cruz - Ecuador

Check out. De camino al aeropuerto, parada en una finca de agricultura ecológica para observar la producción de caña de azúcar y de café. 
Transfer privado en taxi para llegar al aeropuerto de Baltra.
Vuelo de regreso a Ecuador.
 
Fin de nuestros servicios

Solicitar información