Tesoros Del Caribe

Duración

10 días / 8 noches

Etapas del viaje

Panama City - San Blas - Bocas del Toro - Panama City

Tesoros Del Caribe

Un viaje dedicado a recorrer algunas de las localidades costeras más bonitas de Panamá. Las Islas de San Blas y la región de Bocas del Toro son el lugar ideal para desconectar, relajarse y dormir mecidos por el sonido de las olas… También es un viaje muy recomendable para los amantes de los deportes acuáticos. Además de descubrir los “Tesoros del Caribe”, no abandonaremos el país antes haber visitado algunos de los lugares más atractivos de Panamá, como la increíble obra de ingeniería del Canal o las fortalezas que protegían de los ataques de piratas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Programa

1° día
España - Panamá 

Salida del aeropuerto de Madrid Barajas y llegada al aeropuerto internacional de Tocumén, en Ciudad de Panamá, bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento.

2° día
Ciudad de Panamá 

Desayuno. City Tour por la ciudad de Panamá y sus alrededores. Ruinas de Panamá La Vieja, centro estratégico de operaciones para la conquista de América del Sur. Se trata de una ciudad, del siglo. XVI y que fue destruida por el Pirata Henry Morgan en el año 1671. El tour sigue con la visita a la Ciudad Moderna, con su importante centro bancario y comercial, y un paseo por el Casco Antiguo (la zona colonial de la ciudad que se diferencia por su especial arquitectura barroca de influencia española y francesa). También visitaremos el Centro de Miraflores para contemplar una de las mayores obras de ingeniería moderna: el Canal de Panamá. Regreso al hotel. 

3° día
Panamá – San Blas

Traslado al aeropuerto Nacional de Albrook para tomar el vuelo a Achutupo, en el archipiélago de las Islas San Blas. Alojamiento en Akwadup Lodge, un eco-resort gestionado por una familia de la tribu Kuna en pensión completa.

4° día
San Blas

Día libre para el relajarse en las increíbles playas caribeñas del archipiélago de San Blas. Pensión completa.

5° día
San Blas – Ciudad de Panamá  – Bocas del Toro

Check out del hotel. Salida del aeropuerto de Achutupu con destino Ciudad de Panamá, para seguir el viaje tomando un vuelo hacia la región de Bocas del Toro. Una vez allí, traslado en barco privado al hotel Laguna Azul eco lodge.
El archipiélago caribeño de Bocas del Toro, situado en la homónima provincia, cuenta con hermosas islas cubiertas de bosques y maravillosas playas, ideales para bañarse y el relajares. 

 

6° - 7° día
Bocas del Toro 

Pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión de un día a las playas de Cayo Zapatilla, Red Frog y las Estrellas, visitar la comunidad Ngäbe, hacer un tour a la Bahía de los delfines, a la ciudad de Bocas del Toro o a Isla Bastimentos. 

 

8° día
Bocas del Toro – Ciudad de Panamá 

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bocas del Toro y vuelo directo a Ciudad de Panamá. Alojamiento en el hotel seleccionado de la capital.

9° día
Panamá – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Tocumén y vuelo de regreso a España.

10° día
España

Llegada durante el día al aeropuerto de Madrid Barajas. 

Fin de nuestros servicios.

Solicitar información