Panamá Urbana Y Salvaje

Duración

12 días / 10 noches

Etapas del viaje

Panama City - San Lorenzo - Portobelo - Parco Nazionale Chagres - Panama City - Bocas del Toro - Boquete - Playa Blanca - Panama City

Panamá Urbana Y Salvaje

La finalidad de este viaje es conocer las múltiples facetas de este extraordinario país. Empezando por la capital, dividida entre zona colonial de estilo hispano barroco y zona moderna, con rascacielos y hoteles de lujo, pasaremos a conocer una auténtica tribu indígena, la monumentalidad de una obra de ingeniería extraordinaria como es el Canal de Panamá y la belleza de las playas del Pacífico.

Programa

1° día
España – Ciudad de Panamá

Salida desde el aeropuerto de Madrid Barajas y llegada al aeropuerto Internacional Tocumén de Ciudad de Panamá, bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento.

2° día
Ciudad de Panamá - Canal de Panamá 

Desayuno. Excursión al Canal de Panamá, impresionante obra de ingeniería moderna que sorprende por la monumentalidad e ingenio de su construcción, con visita al lago Gatún y a las fortalezas del Caribe de San Lorenzo y Portobelo. La fortaleza de San Lorenzo, se construyó en el siglo XVI para protegerse de los ataques piratas y la fortificación de la Bahía de Portobelo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel en Ciudad de Panamá. 

3° día
Ciudad de Panamá - Parque Nacional Chagres

Desayuno. Visita una comunidad indígena Embera, que habita en el interior del Parque Nacional Chagres. Esta tribu vive en un paraíso natural en cabañas construidas sobre pilotes de madera con techos de hojas de palma, en armonía con la naturaleza y desconectados completamente de las nuevas tecnologías. Es gente muy amable y se trata de una experiencia increíble e inolvidable. Cena y espectáculo folklórico. Regreso al hotel. 

4° día
Ciudad de Panamá

Desayuno y tour por la ciudad: se visita la parte moderna y la antigua (zona colonial) de la ciudad, el  Cerro Ancón, la Calzada de Amador y el Centro de Miraflores. Almuerzo y visita al museo. Tour de los Monos en Gamboa. Regreso al hotel. 

 

5° día
Ciudad de Panamá – Bocas del Toro

Desayuno. Traslado al aeropuerto nacional de Albrook y vuelo a primera hora de la mañana hacia la zona caribeña de Bocas del Toro, Isla Colón. Breve tour por la isla y estancia en hotel reservado.

6° día
Bocas del Toro

Días de relax en Bocas del Toro. Actividades opcionales como snorkeling, kayak, surf o submarinismo. El archipiélago caribeño de Bocas del Toro, cuenta con islas bonitas cubiertas por bosques y hermosas playas de aguas color turquesa.

7° día
Bocas del Toro - Boquete

Desayuno. Traslado en un taxi acuático (a pagar in situ) hacia Almirante. Desde Almirante transporte terrestre que nos llevará a Boquete, en la provincia de Chiriquí, también conocida como la ciudad de las flores y rodeada de verdes montañas y altas cimas. Alojamiento en hotel. 

8° día
Boquete

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales como un tour de canopy, visitar las plantaciones de café o bien conocer en libertad el pueblo de Boquete. Alojamiento en el hotel.

9° y 10° días
Boquete – Playa Blanca

Estancia Todo incluido en un fantástico resort. Traslado a Playa Blanca, impresionante playa de arena blanca y aguas cristalinas situada en el Océano Pacífico.

11° día
Playa Blanca - España

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto Internacional de Tocumén en Ciudad de Panamá y vuelo intercontinental de regreso a Madrid.

12° día
España

Llegada a España durante el día.

Fin de nuestros servicios. 

Solicitar información