Mayas y Caribe

Duración

08 dias / 06 noches

Etapas del viaje

San Pedro Sula - Copán - Tela - Cayos Cochinos - Roatán - San Pedro Sula

Mayas y Caribe

Copán, conocida como la Atenas de la civilización maya, satisface el deseo de descubrir las tradiciones, los ritos y las costumbres de ésta gran civilización. Nos quedaremos asombrados frente a la majestuosidad de la cultura maya, nadaremos en el azul del Mar Caribe y nos relajaremos en una de las infinitas playas de arena blanca, pasando por los parques naturales donde la flora y la fauna se mezclan entre plantaciones de café y granjas con maravillosas vistas.

Programa

1° Dìa
España – San Pedro Sula

Salida de España y llegada al aeropuerto internacional de San Pedro Sula “Ramón Villeda Morales”. Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. 

2° Dìa
San Pedro Sula – Copán

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Copán. De camino, varias paradas: primero, en el Parque Arqueológico El Puente, con tumbas y estructuras religiosas mayas de gran valor histórico, y por la tarde, en Macaw Mountain Bird Park & Nature Reserve, un parque donde habitan miles de preciosas especies de aves tropicales. Aquí también hay una plantación de café: tomar este café en medio de la naturaleza es una experiencia única. Llegada a Copán y alojamiento en el hotel seleccionado.

3° Dìa
Copán Ruinas

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Sitio Arqueológico de Copán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también conocido como la Atenas de la civilización Maya. En compañía de un guía, visitaremos los principales monumentos del lugar, que incluyen templos, pirámides, una gigantesca estela tallada que representa personajes de alto rango de la ciudad y la famosa escalinata jeroglífica. Visita al pequeño museo que contiene una excelente colección de materiales encontrados en las tumbas.
Por la tarde, nos trasladaremos a la famosa Hacienda San Lucas, clásico ejemplo de una finca hondureña con plantaciones de café y bananas, que ofrece una impresionante vista de todo el valle, de la ciudad de Copán y del bosque que rodea el Parque Arqueológico. Cena a base de  especialidades tradicionales del país. Regreso al hotel de Copán.

4° Dìa
Copán – Tela

Desayuno y visita a una finca típica de cultivo de café llamada Santa Isabel; al finalizar el tour degustaremos el café de Honduras, conocido a nivel mundial. Continuaremos hacia Tela, alojamiento en hotel.

5° Dìa
Tela – Cayos Cochinos – Roatán

Desayuno. Por la mañana, traslado a la ciudad de La Ceiba, conocida por su famoso carnaval, para dirigirnos al Parque Nacional Marino de Cayos Cochinos, una de las zonas más bellas del país. Regreso a La Ceiba para coger un vuelo directo a las Islas de la Bahía, en Roatán, la zona caribeña de Honduras. Llegada, encuentro con nuestro representante y alojamiento en hotel situado en la famosa playa de West Bay, que se considera una de las 20 playas más bellas del mundo y donde se encuentran los principales bares y restaurantes de la isla. Alojamiento.

6° Dìa
Roatán

Desayuno. Por la mañana, tour por la isla para visitar las localidades más características de éste paraíso, observar la vegetación exótica y el estilo de vida de los nativos. Regreso al hotel.

7° Dìa
Roatán – San Pedro Sula – España

Desayuno. Traslado a primera hora de la mañana al aeropuerto de Roatán para coger el vuelo a San Pedro Sula, con el tiempo suficiente para la conexión del vuelo de regreso a España.

8° Dìa
España

Llegada al aeropuerto de destino.

Fin de nuestros servicios.

Solicitar información