Costa Rica Sol Y Playas (Fly & Drive)

Duración

13 días / 11 noches

Etapas del viaje

San Jose - Dominical - Manuel Antonio - Jaco - Montezuma - Santa Teresa - Samara - Carrillo - Tamarindo - Golfo del Papagayo - San Jose

Costa Rica Sol Y Playas (Fly & Drive)

Costa Rica on the road: con un coche de alquiler y todos los hoteles reservados durante el itinerario, para emprender un viaje que combina sorprendentes Parques Naturales con pequeños pueblos costeros y espectaculares playas, algunas de las cuales destino ideal para surfistas provenientes de todo el mundo. Perfecto para aquellos que quieran viajar en libertad y detenerse en las más bellas localidades costeras de Costa Rica. 

Programa

1° Dìa
España - San José

Salida del aeropuerto de Madrid Barajas y llegada al aeropuerto internacional de San José, bienvenida y traslado privado con chófer al hotel seleccionado, donde se explicará el itinerario en detalle y se hará entrega de los bonos y de un kit de bienvenida. Alojamiento.

2° Dìa
San José – Dominical

Desayuno en el hotel. A las 8:00 am, recogida del vehículo de alquiler y traslado a la zona de Bahía Ballena / Dominical. Día de relax.
Situado en la costa central del Océano Pacífico, Dominical es un pequeño paraíso perfecto para los surfistas, pero también es excelente para el relax y para la práctica de actividades acuáticas. Se encuentra a 40 km de la magnífica Playa de Jaco, en la provincia de Puntarenas. Estancia en hotel seleccionado.

3° Dìa
Dominical - Manuel Antonio

Desayuno y Check out del hotel. A continuación, traslado en coche al Parque Nacional de Manuel Antonio, en la provincia de Quepos. Día dedicado al relax o al disfrutar de las múltiples opciones que ofrece el área, bien conocida por sus bellas playas, sus bonitos pueblos costeros y sus exuberantes bosques, con paisajes de postal. También es posible la observación de aves. Alojamiento en hotel. 

 

4° Dìa
Manuel Antonio – Jaco

Desayuno en el hotel y salida en coche a la ciudad de Jaco. Jornada dedicada a conocer este área, que cuenta con una de las playas más populares del país. Situada en la  provincia de Puntarenas, en la costa pacífica, tiene la reputación de tener una excelente y animada vida nocturna. Alojamiento en hotel.

5° Dìa
Jaco – Montezuma / Santa Teresa

Desayuno en el hotel. Check out y traslado a Puntarenas, lugar donde cogerán el ferry hacia Montezuma / Santa Teresa. Se recomienda salir temprano de Jaco para embarcar en el ferry de las 09:00 am o de las 11:00 am, y disfrutar toda la tarde de la zona de Montezuma. Montezuma está situada en la península de Nicoya. Fue un pequeño pueblo de pescadores hasta los años 80, cuando comenzó a ganar protagonismo como destino vacacional (por el hecho de encontrarse cerca de lugares tan bonitos como el Parque Nacional Cabo Blanco, la Isla Tortuga o la Reserva Natural Curu). Alojamiento en hotel seleccionado.

6° Dìa
Montezuma/Santa Teresa

Desayuno en el hotel. Día libre en la playa de Santa Teresa, una hermosa playa de arena  blanca muy popular entre los surfistas de todo el mundo, ya que las condiciones para la práctica de este deporte son óptimas durante todo el año. Alojamiento en hotel.

7° Dìa
Montezuma/Santa Teresa - Samara/Carrillo

Desayuno en el hotel. Check out y traslado a la playa de Samara / Carrillo. Día libre.
Samara y sus alrededores son el lugar perfecto para aquellos que quieran relajarse en sus bonitas playas, practicar submarinismo para observar su espectacular barrera coralina, o descubrir la cercana Isla de Chora, o conocer el pueblo de Samara que cuenta con un gran número de tiendas, bares y discotecas. Alojamiento en hotel. 

8° Dìa
Samara/Carrillo - Tamarindo

Desayuno en el hotel. Check out y traslado a Tamarindo. Con sus playas de agua cristalina, magníficos entornos y un clima casi perfecto, Tamarindo es uno de los lugares vacacionales más populares para los costarricenses. Lo que una vez era un pueblo de pescadores, hoy ofrece muchas actividades deportivas, y es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol. Alojamiento en hotel de la zona.

9° Dìa
Tamarindo

Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por Tamarindo, tomar el sol o practicar surf. Posibilidad de visitar el cercano Refugio Natural Diría, o el Parque Nacional Marino Las Baulas, donde las tortugas vienen todos los años en el verano para poner sus huevos. Alojamiento.

10° Dìa
Tamarindo - Golfo de Papagayo

Desayuno en el hotel. Check out y traslado en coche al Golfo de Papagayo, el lugar perfecto para el relax, con el inapreciable panorama del océano y los espectaculares paisajes naturales. Posibilidad de visitar los Parques Nacionales de Santa Rosa o el Rincón de la Vieja. Alojamiento en hotel seleccionado.

11° Dìa
Golfo de Papagayo - San José

Desayuno en el hotel. Check out y regreso en coche a San José. Alojamiento en hotel de la capital.

 

12° Dìa
San José - Italia

Desayuno. Devolución del vehículo de alquiler a las 12:00 en el aeropuerto y vuelo Intercontinental de regreso a España.

13° Dìa
España

Llegada al aeropuerto de destino.

Fin de nuestros servicios

Solicitar información