En libertad con un open voucher

Duración

8 / 15 / 22 Dìas

Etapas del viaje

Libertà con l'open voucher

En libertad con un open voucher

Para aquellos que quieren viajar en completa libertad, parando donde quieran o cuanto quieran o cambiando el itinerario, la fórmula de viaje ideal es el open voucher (voucher abierto).
 
Se trata de un programa flexible que permite construir un itinerario según las necesidades y expectativas de cada uno: detenerse varios días en un lugar especial, aprovechar el excelente clima para practicar tu deporte preferido o simplemente relajarte bajo el sol en una hermosa playa.
 
La fórmula de open voucher es una alternativa segura y económica para viajar por Costa Rica que te permite crear tu propio programa de viaje sin depender de nadie. Puedes elegir entre alquilar un coche o un transporte semiprivado (shuttles), contando con más de 70 hoteles a tu disposición en todo el país.
  
¿Cómo funciona? 
• Puedes reservar un open voucher (voucher abierto) según el número de noches que pasarás en Costa Rica.
• Puedes elegir entre varios tipos de vehículos o transporte semiprivado (shuttles). 
• Puedes alojarte en todos los hoteles que participan en el programa simplemente presentando el check-in de open voucher. 
• Deberás reservar directamente con el hotel elegido con un anticipo de 24 a 48 horas antes de tu llegada. 
• No hay costos adicionales con excepción de las comidas o servicios extra. 
• Incluye el transporte desde el aeropuerto al hotel a San José, donde se entregará el material y la información sobre los hoteles, los cupones de reserva, y un mapa. 
• Puedes recoger tu coche directamente en el aeropuerto y salir hacia tu primer destino.
• Este programa puede completarse con el tour a Tortuguero, con la posibilidad de recoger el coche en Siquirres o Guápiles para regresar a San José. También puedes reservar hoteles todo incluido en muchas zonas turísticas, tales como el Parque de Corcovado. 
• El coche se puede devolver en el aeropuerto, en San José, o en Alajuela sin costo adicional. Para la entrega en otras localidades de Costa Rica puede haber suplemento.
 
Flota de coches de alquiler
Se puede elegir entre dos tipos de vehículos, un Daihatsu Bego o de similar categoría o un Toyota Rav 4 o similar. Por un cargo adicional, también podrás alquilar un lujoso Prado para 6 personas o un Minibus para 12 personas. También tienes la posibilidad de transporte semiprivado (shuttles). El precio le cubre un seguro básico pero tienes también la posibilidad de ampliarlo por un costo extra. Al momento de la reserva del vehículo es necesario disponer de una tarjeta de crédito con una suma deducible de entre $ 750 a $1.000, en casos de accidente o daños que no cubra el seguro básico y de $100 de cobertura contratando el seguro completo.
 
Hoteles
Todos los hoteles del programa open voucher están situados en zonas de interés turístico y ofrecen la posibilidad de realizar numerosas excursiones. Hay hoteles de tres o cuatro estrellas, acogedores, cómodos y con piscina. En la mayoría de los hoteles se incluye desayuno buffet. 
 
8 Días
El precio incluye recepción en el aeropuerto, traslado al hotel, un hotel cerca del aeropuerto, entrega de la información turística y bonos de reserva de hoteles open voucher. Seis noches de alojamiento con la fórmula open voucher, siete días de alquiler de vehículo con el seguro básico. 
 
15 Días
El precio incluye recepción en el aeropuerto, traslado al hotel, un hotel cerca del aeropuerto, entrega de la información turística y bonos de reserva de hoteles open voucher. Trece noches de alojamiento con la fórmula open voucher, catorce días de alquiler de vehículo con el seguro básico. 
 

Programa

Solicitar información