Full Diving

Duración

14 días/ 12 noches

Etapas del viaje

Belize City - Ambergris Caye - Placencia - Nim Li Punit - Lubaantuun - Monkey River

Full Diving

Un viaje realizado exclusivamente para los amantes del mundo submarino, en uno de los mares más bonitos del planeta, en Belice, donde se encuentra la segunda barrera coralina más grande del mundo, después de la australiana. Belice cuenta también con dos localidades de gran atractivo: Placencia, una larga península en el sur del país e Isla Cayo Ambergris. Un viaje en las profundidades del mar Caribe para admirar sus maravillas escondidas.

Programa

1° Dìa
España - Belice

Llegada al aeropuerto Internacional de Belice. Vuelo directo desde el aeropuerto de Belice hasta San Pedro, en la Isla Cayo Ambergris. Traslado hasta el hotel, check-in y día libre. Cayo Ambergris es la isla más grande de Belice y es la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo, es un lugar espectacular para todos los amante de esta práctica, que encuentra bajo sus aguas numerosas y exóticas especies de animales, peces y corales.

 

2° / 5° Dìa
Submarinismo Cayo Ambergris

Días dedicados al submarinismo y a disfrutar de las excelentes playas del Caribe. Después del desayuno, iremos al centro de submarinismo y un guía nos llevará en barco hasta la zona indicada para la jornada de buceo. Comida incluida. Los lugares donde se realizará submarinismo son:
Rocky Point, 30 minutos al norte de la isla. Inmersión simple con óptima visibilidad, se desciende de cerca de 24 metros y se pueden ver meros, langostas, cangrejos araña y formaciones coralinas de colores brillantes.  
Robles Point, en barco hasta el interior de la barrera coralina. Aquí también se pueden observar multitud de crustáceos, peces y formaciones de cañones submarinos.
Victoria Tunnells, numerosos cañones cubiertos de corales. Se pueden observar peces papagayo y ángel, barracudas, anguilas, langostas, cangrejos araña, tortugas y tiburones nodriza. Un crucifijo de cemento se halla a veinte metros de profundidad.
Cypress Canyons es una barrera  de canales y cañones muy rica en corales. La situación ofrece una visibilidad excelente.

 

6° Dìa
Ambergris- Placencia

Salida en vuelo directo desde Ambergris hasta el aeropuerto Internacional de Belice ciudad y vuelo a Placencia. Esta península se encuentra en la parte meridional del país y tiene una atmósfera típica de isla caribeña.

7° / 10 Dìa
Submarinismo en Placencia

Días dedicados al submarinismo. Después del desayuno, iremos al centro de submarinismo y un guía nos llevará en barco hasta la zona indicada para la jornada de inmersión. Los lugares donde se realizarán las inmersiones estos días son:
Silk Caye, inmersión entre 18 y 24 metros de profundidad. Riquísima fauna acuática, con tiburones, tortugas, mantas e infinidad de peces. Con un poco de suerte, avistaremos el tiburón ballena.
Pompion Caye, aquí nos sumergiremos a una profundidad de entre 14 y 24 metros. Observaremos sobretodo langostas, cangrejos y tortugas.
South Water Caye, una hora en barco al noreste de Placencia. La inmersión se desarrolla en diversos lugares: como Rosella’s Garden, a 14/18 metros, donde habitan cientos de peces tropicales, tiburones nodriza y tortugas o Trick Ridge, con formaciones de coral únicas en el mundo.

11° Dìa
Nim Li Punit – Lubaantuun - Monkey River

Desayuno y salida para la excursión a Nim Li Punit, Lubaantun y Monkey River. Nim Li Punit es uno de los más pequeños sitios mayas, famoso por la estela que reproduce una figura con un gran sombrero. De hecho, en lengua maya, Nim Li Punit significa “sombrero grande”. Lubaantun es el sitio maya más grande del sur del país, conocido por sus insólitas construcciones, realizadas en bloques de caliza que no presenta ninguna señal de argamasa para fijar las piedras la una con la otra. Lubaantun es un lugar ceremonial (700/900 a.C.). Monkey River es un río que discurre por el bosque, con miles de manglares donde habitan colonias de peces de agua dulce, iguanas, cocodrilos y gran variedad de aves y mamíferos, también es el hábitat natural del mono chillón. Tour en barca y a pie, caminando por el bosque. Regreso al hotel de Placencia.

12° Dìa
Placencia

Día libre para el relax, las compras o realizar alguna actividad opcional.

13° Dìa
Belice-España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo directo al aeropuerto de Ciudad de Belice para tomar el vuelo de regreso a España.

14° Dìa
España

Llegada al aeropuerto de destino. 

Fin de nuestros servicios.

Solicitar información